Capturan a mujer vinculada a una extorsión en Maracaibo

269

Juana Yelitza Ferreira Luengo, de 42 años, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPBEZ) por el delito de extorsión. La nota del diario La Verdad, de Maracaibo, tomada de la página de Yvke Mundial, refiere que la detención ocurrió en el barrio 14 de noviembre, con calle 80B, parroquia Raúl Leoni, de la parroquia Maracaibo.

Los uniformados realizaban labores de patrullaje al momento de ser abordados por una ciudadana quien manifestó que un hombre identificado como Marcelo de Jesús Morán Perozo, presunto líder negativo de la cárcel de Trujillo, la contactó vía telefónica exigiéndole una cantidad de dinero en dólares, de no ser así atentaría contra su integridad física y la de su familia.

Los oficiales inmediatamente al recibir la denuncia e iniciaron una investigación y planificaron una entrega controlada.

Según los datos aportados por la víctima el dinero sería retirado por una mujer de confianza de Morán Perozo.

En una segunda llamada del extorsionador los uniformados lograron concretar el encuentro, lo que les permitió arrestar a Ferreira Luengo, cuando se disponía a recibir el sobre con el dinero.

A la detenida se le incautó una pistola calibre 22 milímetros y dos teléfonos celulares.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0