Utilizaba una academia de baile para abusar de jóvenes en Carora

393

Con una academia de baile e indicando que, sostuvieran relaciones sexuales con él para ingresarlas en presentaciones musicales, Luis Eduardo Mosquera Ortegana (33), engañaba a sus víctimas entre 10 y 18 años para abusarlas sexualmente.

Las investigaciones llevadas a cabo por funcionarios de la Delegación Municipal Carora, iniciaron con la denuncia de una de las víctimas, por lo que se pudo determinar que Mosquera, valiéndose de ser el director de una academia de baile, captaba a niñas y jóvenes mediante redes sociales, logrando convencerlas que ingresen a la academia y luego las manipulaba para que sostuvieran relaciones sexuales con él, a cambio de incluirlas en videos musicales.

Cabe destacar que la denunciante y otras víctimas entrevistadas, fueron fotografiadas y grabadas desprovistas de ropa, así como sosteniendo relaciones sexuales con el detenido, luego de esto, las chantajeaba para continuar los encuentros a cambio de no publicar el material íntimo.

Asimismo, se pudo conocer que el hombre habría abusado sexualmente de cuatro menores entre 13 y 16 años, así como de una joven de 18 años, a quien abusaba desde los 13 años, mientras que con el resto de las niñas cometió actos lascivos.

La captura se llevó a cabo en la calle Bolívar, parroquia Trinidad Samuel, municipio Torres, estado Lara; donde se incautó un celular y una laptop, con imágenes y videos íntimos de las víctimas.

 

Fue  puesto a la orden de la Fiscalía 24º del Ministerio Público del estado Lara.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0