¿Por qué comprar tequeños congelados?

316

Los tequeños venezolanos son unos palitos de harina de trigo rellenos de queso semi duro, ideales como aperitivo, ya que son fáciles de hacer y son un snacks sencillo de comer. Aunque no dudamos que los conozcas ya que son el principal invitado a cualquier celebración, el preferido de las meriendas y algo que no falta en casa de cualquier venezolano.

Su fama no es algo extraño ya que además de estar deliciosos y tener un sabor original y único, pueden servirse a cualquier hora, en cualquier ocasión y como acompañante a cualquier bebida ¡siempre pegan unos tequeños! Encima, su versatilidad permite que se puedan acompañar con cualquier salsa: ketchup, salsa picante, mayonesa… todas le van bien.

Son productos artesanales, hechos a mano. Existen varias recetas y formas de hacerlos, los puntos claves para fabricar estos deditos de queso son dos: la masa, que debe tener una textura suave pero consistente, y el queso, el cual debe tener un punto de sal adecuado para que este dedito de queso quede perfecto. Pero debemos tener en cuenta que ya no solo nos referimos a estos palitos rellenos de queso cuando hablamos de tequeños, a pesar de que sean los principales y tradicionales, en estos últimos años han surgido más variaciones de esta receta tradicional, cambiando el relleno por otros como guayaba y queso, jamón y queso, o para aquellos dulceros los hay rellenos de manzana y canela o de chocolate, por ejemplo.

Actualmente hay varias empresas que los comercializan por lo que posteriormente pasan por un proceso de congelación, por eso ahora los tequeños congelados son una apuesta para muchos.

Esto es una facilidad enorme para aquellos que quieren consumirlos recién hechos, ya que no tienen que realizar todo el proceso y en tan solo cinco minutos pueden freírlos y tener una comida excelente, además duran hasta cuatro meses sin perder nada de su sabor.

Para qué liarse a amasar, comprar ingredientes y cocinar cuando lo pueden hacer por ti, y conservando la calidad y el  sabor.

Tequechongos es una empresa líder en la venta de tequeños en Venezuela, que ha lleva 16 años creciendo e innovando en este producto nacional. Su creador, Enrique Croes ha logrado llevar a otras partes del mundo como México y Estados Unidos esta deliciosa comida, destacando por innovar en cuanto a sabores, lo que ahora es un distintivo en la marca. Cuenta con un número enorme de tiendas propias y franquicias, y pretende seguir expandiéndose por Venezuela, creando más productos y novedades para los venezolanos y por el resto del mundo, posicionándose como un referente de fabricación y distribución de aperitivos icónicos de la comida venezolana en el mundo. ¡Ahora además te los llevan a tu casa con el servicio delivery!

Con la gran variedad de sabores actual ya no tienes excusa para no tomarlos, hay tanta variedad que seguro que no sabrás escoger solo un sabor. Elige entre todos los sabores dulces y salados disponibles y pide tus tequechongos a casa, te aseguramos que la calidad y el sabor de los tequeños de esta empresa son inigualables. Solo tendrás que decidir si consumirlos en el momento y freírlos o meterlos en el congelador para consumirlos cuando más te apetezca.

Resumiendo, comprar tequeños congelados se convierte en la mejor opción para poder disfrutarlos en cualquier momento y con cero dificultades. Ya no te pillarán las visitas por sorpresa sin nada que servir, ni tendrás que irte a dormir sin cenar un día que no sepas qué cocinar. Solo tienes que sacarlos del congelador, freírlos y ¡listos para disfrutar de ellos con todo su sabor!

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0