Hacía la construcción de la Unidad

296

Ramón Prieto

construcción de la unidad es una necesidad imperiosa que necesitan los venezolanos que no están de acuerdo con el gobierno de Maduro.

Pero para que se de esa construcción debe ser primero que todos los factores políticos y sus miembros hagan un acto de desprendimiento de sus egos y sus posiciones antagonistas.

Los partidos y las tarjetas de los partidos están allí pero los militantes y simpatizantes están dispersos o apáticos debido a que no existe un discurso coherente o una hoja de ruta para hacer un cambio político verdadero.

La capacidad no dudo que exista pero lo ausente en estos momentos es la voluntad de algunos factores y de algo de los líderes políticos.

Ya basta de la vieja política y del oportunismo político, hoy con conocimiento de causa Acción Democrática está en esa construcción de la Unidad primero de Venezuela y de los venezolanos y de una verdadera Unidad Política.

Solo falta la voluntad y les aseguro que Venezuela renacerá y volveremos hacer una Venezuela prospera y posible.
Desde Ciudad Bolívar se coloca las primeras voluntades para esa unidad que Venezuela tanto necesita. ADelante Venezuela, ADelante Bolívar donde nació la libertad.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0