Venezuela gana su primer juego en la serie del Caribe

233

Venezuela vence 1-0 a Colombia en la Serie del Caribe. El equipo Caribes de Anzoátegui superaron a los Caimanes de Barranquilla el martes 2 de febrero.

Exactamente, en la tercera jornada de la Serie del Caribe-2021, que se juega en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán (norponiente de México).

Los criollos consiguieron la única carrera del partido en la parte baja de la tercera entrada; un hit en todo el partido fue suficiente para el triunfo de los Caribes.

Herlis Rodríguez conectó un doble rodado a jardín izquierdo que impulsó a anotar a Luis Sardiñas quien inició su recorrido en el diamante con una base por bolas.

Guillermo Moscoso fue el pitcher ganador, con una labor de cinco entradas en la que ponchó a seis rivales.

Asimismo, primera victoria de Venezuela en la serie. El salvamento corrió a cargo de Silvino Bracho.

Mientras que Randy Consuegra abrió por los Caimanes y se mantuvo en la lomita durante tres innings en la que concedió tres boletos, y al final cargó con la tercera derrota de Colombia.

Los encuentros que se disputaron este martes 2, fueron: República Dominicana (Águilas Cibaeñas) contra Panamá (Federales de Chiriquí) y Puerto Rico (Criollos de Caguas) ante México (Tomateros de Culiacán). APF

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0