Se incendio gandola de gasolina en Maicao + video

415

Aproximadamente a las 12.45 de la tarde de este miércoles 10 de febrero se registró en la zona fronteriza de Maicao un enorme incendio de un camión que aparentemente estaba descargando gasolina en una estación de servicio. La nota la publica el diario La Verdad de Maracaibo.

Según las primeras informaciones, un camión cisterna cargado de combustible tuvo un percance y se incendió, generando una emergencia en todo el sector de la calle 16 con carrera 23 en Maicao, reseñó el medio colombiano El Heraldo.

Trascendió que el conductor había llegado con su carga de gasolina y cuando iniciaba el proceso para depositarla en la estación, una chispa que surgió de un sitio hasta el momento sin definir, causó la conflagración que en segundos se convirtió en un incendio de grandes dimensiones.

El referido medio informó que las autoridades competentes llegaron al lugar del siniestro e hicieron desocupar las residencias en un perímetro de unos 200 metros. Hasta los momentos no se reportan heridos, ni fallecidos que lamentar.

Aseguran que el fuego no logró destruir la estación, ni acabar en su totalidad con el camión incendiado, pero sí produjo perdidas millonarias que pueden estar en el orden de $30 millones, pues todo el combustible que se iba a depositar en la estación terminó quemado.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0