El gobierno de Maduro tras la cabeza de Rafael Ramírez

212

Nuevamente el gobierno venezolano lanza un alerta roja vía Interpol contra quien fuera el ministro más poderoso del gobierno de Hugo Rafael Chávez Frías. Se trata de Rafael Ramírez.

El fiscal Tarek William Saab, anunció otra vez,  la investigación de una trama de pago de sobornos a exfuncionarios del gobierno venezolano con participación, en este caso de la empresa española Ingelec, seguramente como represalia contra el gobierno español por tener en su territorio a Leopoldo López y su familia.

Saab, repitió  nuevamente que en este caso está implicado Diego Salazar y su primo Rafael Ramírez, quienes se dedicaban a solicitar “sobornos a empresas internacionales que, a cambio, obtenían contratos con Pdvsa, presidida por Rafael Ramírez Carreño”.

“Esta empresa con sede en Sevilla, fabrica generadores de energía y habría pagado 2,7 millones de € en comisiones a una estructura criminal liderada por Diego Salazar y su primo Rafael Ramírez, expresidente de Pdvsa y exministro de Energía y Petróleo”, comisiones que han estado reflejadas en cuenta extrajeras y en gastos de Salazar, puntualizó.

Rafael Ramírez, fue ocho años, señores, ocho años presidente de Pdvsa y ministro de Petróleos y durante todo ese tiempo nadie en el gobierno, donde estaba también Tarek William Saab, notó que eso pasaba en el sector petrolero.

Ramírez además tuvo siempre conexiones en la IV y en la V república pues está casado con la hija de Hidelgar Rondón de Sansó y es primo del tristemente famoso terrorista venezolano Carlos Ilich Ramírez, alias El Chacal.

Al parecer Rafael Ramírez no ha sido visto en ningún país del mundo por lo que se presume que como Gustavo Gómez López,  propietario y presidente del Banco Latino y sobre quien pesó solicitud a Interpol por quebrar el Banco Latino, durante el segundo gobierno de Rafael Caldera, vive en un Yate que se mueve en aguas internacionales.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0