Guayana reclama liderazgos emergentes

299

Nota de prensa.-Proyecto Guayana asegura que se intensifica la “Rebelión de los Huérfanos”, dentro de la oposición como en el oficialismo, donde es notable la angustia por el poder de lado y lado  para tratar de conseguir un apoyo  para la gobernación y las alcaldías del estado Bolívar, dijo Francisco Cardier, secretario general de Proyecto Guayana.

Anteriormente  fueron otras rebeliones de náufragos extinguidos por los ortodoxos, después la “rebelión de las regiones” dónde pocos lograron tener éxito, mientras que  otros fueron adjudicados como diputados a la Asamblea Nacional, agregó.

Denunció que muchos pusieron barreras y alcabalas  a los votantes,  infiltraron partidos, dividieron equipos políticos,  aplicaron operación de cuentas internacionales para el padrón electoral, y quedaron muy mal con mucha gente en las parroquias que aún esperan sus pagos pendientes.

Ahora regresan en la orfandad para cobrar, pero buscando votos  y de candidatos sin partidos, reconocidos cómo los huérfanos que buscan una madrastra con partido  político que los reciba con los brazos abiertos  tanto en la oposición como en el oficialismo.

Cardier cree que son pocos los que pasaran la prueba, mientras un pueblo camina sobre su propio estómago y que siente la burla de personeros y algunos políticos contaminados en la región Guayana, que aspira un cambio total en lo social económico y cultural en el estado Bolívar.

El pueblo, la sociedad, reclama un cambio  para  beneficio de la gente, de sus municipios, la recuperación de los servicios como agua y luz , el asfaltado de las vías, para el transporte de toda la riqueza económica que se produce en el estado Bolívar, en materia agrícola y pecuaria, sumado a las enormes riquezas minerales, concluyó.

 

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0