Luis Aguilar: Voy a luchar por la alcaldía de Caroní otra vez

243

Nota de prensa.-El dirigente de Copei aspirará a la alcaldía de Caroní, como  habitante de  Ciudad Guayana y  luchador social y político de la región.

El pasado sábado el diputado a la asamblea nacional  Luis Aguilar acompañado de la  junta directiva  de Copei Caroni juramentó a las autoridades parroquiales del partido en la parroquia Dalla Costa, con  miras  a organizar la logística y el padrón electoral para las próximas elecciones regionales a alcalde a realizarse en el municipio Caroní.

Aguilar,  añadió que solo basta para caminar dos cuadras en cualquier parte del municipio para conocer el diagnóstico de la ciudad que está huérfana de gerencia, y donde los servicios son los peores,  como el agua, el transporte, la recolección de desechos sólidos, la iluminación de la ciudad, la seguridad ciudadana, y todos los males que aquejan a la otrora pujante y moderna Ciudad Guayana, sede de las empresas básicas de Guayana.

En su intervención el diputado manifestó  la necesidad de impulsar la motivación para que la población vuelva a retomar la ruta electoral,  y aprovechó para explicar lo que será su proyecto de gobierno municipal como candidato a la alcaldía de Caroní.

 En su visita a Dalla Costa, Aguilar estuvo acompañado de dirigentes del partido Copei en esa populosa  parroquia de San Félix, y que está necesitada de la atención de un alcalde, que escuche y ponga en práctica soluciones para los habitantes del sector.

Considera Aguilar como uno de los principales motivos que lo mueven a aspirar por la gerencia municipal de Ciudad Guayana,  es que hay que devolver a la ciudad a su sitio como principal centro económico del suroeste del país, en donde hay un emporio de empresas del hierro, acero aluminio y otras materias primas que hay en las entrañas de Guayana.

Pero que en principio, considera que la gestión en Caroní va a empezar prácticamente de cero,  y será por los servicios, porque hoy día los principales empleados de la alcaldía y que no cobran son los zamuros, ya que se comen lo podrido de los alimentos descompuestos tirados por todas las calles de Puerto Ordaz y San Félix.

 Aguilar dijo que para que una ciudad sea tratada como tal, debe gozar de servicios de primera calidad, y que está en su proyecto darle prioridad a los ciudadanos, para tratar de mejorar su calidad de vida con un transporte digno, con agua de los dos ríos más importantes del país, con electricidad de las  represas que circundan a Ciudad Guayana, y gas para sus habitantes, que no merecen estar cocinando con leña, concluyó.

 

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0