Comunidad de Villa Colombia realizó cuadrangular de Volibol

174

Nota de prensa.-Habitantes de la populosa urbanización de senda Manizales comprometidos en rescatar los diferentes espacios deportivos y culturales para un mayor disfrute entre los jóvenes e ir captando talentos, en las diferentes disciplinas, realizó cuadrangular de voleibol “Copa Dayana Hernández”.

Obdulio Vásquez, promotor deportivo del comité organizador de este cuadrangular comentó, que junto con la comunidad fueron adquiriendo los implementos deportivos como balones, maya, limpieza y alumbrado del sector, siendo un éxito a fin de lograr los objetivos propuestos para dicha actividad.

Cuatro equipos de la comunidad participaron, quedando campeón el equipo  “Rojo”.

La actividad se llevó a cabo con todos los protocolos de bioseguridad por la pandemia que está viviendo actualmente el mundo.

La idea es que la colectividad se integre a venideros eventos que se van a estar realizando en los próximos meses.

La ocasión fue propicia, para llevar este pequeño pero significativo homenaje a la jugadora Dayana Hernández quien falleció el año pasado.

El futbolito y el volibol son algunas de estas actividades que se estarán realizando para mayor disfrute de los vecinos y las personas que la visitan.

Los niños jóvenes y adultos, están invitados a formar sus equipos para los próximos torneos que llevarán a cabo en la urbanización y retomar a Villa Colombia era antes una potencia deportiva y de referencia como los fueron los intercalles de Volibol y Fútbol, que a través de la situación País se han ido perdiendo poco a poco.

Finalmente con esta iniciativa se busca resaltar el deporte, que se viene trabajando con mucha voluntad y fe en querer hacer las cosas bien por la comunidad.

Aprovecharon la oportunidad para dar las gracias a Dios a los vecinos y las empresas que aportaron su granito de arena para la cristalización de este evento.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0