Mató a machetazos a sus suegros porque le exigieron que trabajara

2992

Una familia quedó destruida para siempre en Apure. Una joven de 19 años se casó con un sujeto que pensó que se había sacado la lotería, pues la muchacha era hija de ganaderos en esa entidad federal.

Pero cuando los suegros lo pusieron en tres y dos, porque trabajaba o se iba, el marido optó por marcharse para volver al día siguiente en la madrugada y matar a los padre de su esposa, cuando estaban dormidos. En el incidente violento, la consorte del asesino también resultó herida, seguramente tratando de defender a sus padres.

Este ser fue identificado como Yender Moisés Berroterán mientras la pareja asesinada respondían en vida a los nombres de Hugo Rafael Romero (53) y Rosa Coromoto Méndez (47). La esposa tiene el nombre de Norelbis Zarahí Romero Méndez (19) y está hospitalizada en San Fernando.

Yender escapó en medio del caos y ahora funcionarios policiales buscan activamente a este sujeto.

El hecho ocurrió la madrugada del 24 de febrero cuando el sujeto aprovechó que la pareja se encontraba dormida en su habitación en el fundo Las Ñemas, situado en el sector Río Claro del municipio Pedro Camejo, del estado Apure.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0