El Dorado celebró 127 años de su fundación

305

(Prensa.-El Dorado).- Con actos celebratorios, los habitantes de la población El Dorado, en el municipio Sifontes al sur del estado Bolívar, festejaron los 127 años de su fundación.

Las actividades fueron desarrolladas desde el boulevard, donde se llevó a cabo una misa de acción de gracias, para agradecer por las bondades recibidas.

El acto fue promovido por la Fundación Corazón de Azúcar y contó con la participación de autoridades municipales y habitantes de la localidad, quienes también disfrutaron de un desfile cívico militar.

Por su parte Lisbeth Poleo, oradora de orden, destacó la importancia de recordar esta fecha histórica, al tiempo que resaltó que desde este espacio se fortalece el desarrollo económico de la nación.

Fundación Corazón de Azúcar
En este sentido, Xiomalirys Antequera, directora de Fundación Corazón de Azúcar, destacó el compromiso del sector minero para garantizar mayor bienestar social a los doradenses.

Elección de la reina
Para finalizar la celebración se realizó el acostumbrado evento de elección de la reina del pueblo El Dorado, quedando de la siguiente manera, Mini reina de El Dorado Sofia Feo Moran, Mini reina del oro Darlenys Gutierrez y Mini reina del comercio Wilkerlys Muñoz.

Mientras que las jóvenes, que dieron el todo en la pasarela fueron elegidas, Reina de El Dorado Crisol Gutierrez; Reina del oro Yanmelis Colina y Reina del comercio Nicol Colon, actividad que además contó con la participación de artistas nacionales e internacionales, quienes amenizaron el evento.

Es importante destacar que estás festividades se efectuaron bajo las medidas estrictas de bioseguridad para evitar la propagación del virus que azota a la humanidad.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0