“Gobierno es culpable del repunte del Covid 19 en el país en carnavales”

479

Nota de Prensa.-El dirigente guayanés Hugo Maestre, afirmó que estamos en una situación en Venezuela bastante alarmante y preocupante no solo porque el virus infeccioso del Covid 19, sino por el “antiparabolismo” del gobierno que da la impresión de que a ellos no les afectara esta situación, a no ser por el llamado de Maduro a suspender el siete por siete, ante el repunte del virus en todo el, país.

 Cada vez que el gobierno sale a la palestra, lo hace para mentir al pueblo venezolano y no se da cuenta de que el país no solo sufre por el virus del Covid 19, sino que la gente se está contagianado con sarampión, Dengue, con enfermedades que ya estaban erradicadas o desaparecidas del país.

 Además de esto, hay algo muy grave lo que está ocurriendo en Puerto Ordaz y San Félix, es que no están recogiendo la basura y que es un foco infeccioso que va contaminando el ambiente y pudiese generar otras enfermedades contagiosas en  la gente, dijo Maestre.

El presidente Maduro no toma nada con seriedad 0porque el problema con las caídas de luz de energía eléctrica en las casas y apartamentos, y se dañan equipos eléctricos que para el venezolano medio son difíciles de comprar ante la caída del poder adquisitivo y la devaluación de la moneda como nunca antes.

 Este es el gobierno de las calamidades, y  los servicios públicos que cada día van desmejorando, al mismo tiempo el gobierno aumenta las tarifas en un cien o doscientos por ciento, denunció Maestre.

Un servicio privado como Movistar lo aumentaron más de trescientos por ciento, y cada día que pasa el servicios es peor, y hay una dislocación entre lo que pasa en el país y el gobierno.

 Hay un sueldo que está en menos de  dos dólares, y esa es la realidad, y ni hablar de los pensionados que no llegan ni a un dólar.

 Los aumentos son descomunales, y realmente no sabe a dónde quiere llegar esta administración de Maduro, ya que tiene que entender que fracasó y no puede hacer nada, y muchos esperan que las conversaciones de Guaidó y otros intermediarios con maduro, tratan de convencerlo de que se vaya del país, que le den cierta concesión, pero es necesario que Maduro abandone la presidencia y se vaya del país.

Si continúan en el poder “El hueco va a ser demasiado profundo”, el golpe va a ser demasiado fuerte y se va a necesitar mucho tiempo para la recuperación del país, y le dice que “ya usted pasó a la historia” porque se robó los años más infelices de la historia venezolana y eso no se lo va a quitar nunca de encima”.

“Usted y su partido comunista cubano, quienes lucharon y se dieron golpes de pecho para llegar a ocupar el poder, ha resultado el fraude más escandalosos que haya tenido Venezuela en su historia”.

 “El país se llama República de Venezuela y por esta razón le pide hasta con respeto que se vaya, para que llegue a un acuerdo, y desista del poder y no sea títere de los cubanos, deje de escucharlos”.

Los cubanos son unos chulos, y como tales lo están explotando, y se han dedicado a convertir a Venezuela a lo que es Cuba hoy, puro escombro, porque tiene a los venezolanos presos, porque no hay gasolina, agua, luz, el Covid 19, que ahora lo puso a correr, así como otras enfermedades endémica como el sarampión y la lechina, y el país vive en un caos permanente, dijo maestre.

“Métase en la cabeza presidente de que tiene que irse” porque los venezolanos con hambre  van a poner el pecho hasta la muerte, porque  están hastiados y usted no  un momento de paz a los venezolanos.

El problema es que el Covid ha afectado a todos los países y están atendiendo esto con prioridades, pero Venezuela se ha convertido también en un foco de guerrillas, malandrerías, puente de droga, porque el chavismo acabó con las instituciones, existen de nombre.

Para finalizar le hace un llamado a Padrino López, el que se le arrodilló a Fidel Castro, para que deje de estar llamando jóvenes para la milicia, para el servicio militar, y que no tiene vergüenza, porque no defiende ni nunca ha defendido al país, y se le nota que es una persona con miedo, y no colabora con el problema de salir de Maduro, y el pueblo está molesto con el ejército, concluyó.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0