Familia y vecinos de Faes abatido por Poliguaira piden justicia + video

659

La mamá de Heider Ramos, funcionario de la Faes, presuntamente suspendido, supuestamente abatido en enfrentamiento con uniformados de la policía de La Guaira, pide que le entreguen el cuerpo de su hijo.

Vía redes sociales hace la solicitud. Acompañada por vecinos, amigos y familiares y sosteniendo ella una pancarta con la petición, le pide a José Fernández, fiscal de Derechos Fundamentales, la entrega del cuerpo de Heider Ramos.

“Usted tiene madre” le dice la señora, “póngase la mano en el corazón” y por favor haga que me entreguen el cuerpo de mi hijo.

De acuerdo al parte policial, el procedimiento se realizó el viernes 5 de marzo de 2021 a las 5 y 10 minutos de la tarde y el domingo en la noche, todavía la familia no había recibido el cuerpo del joven para iniciar las labores de velatorio y posterior sepultura.

En un momento del video, la señora, se pregunta por qué si su hijo había cometido alguna fechoría, ella no se había enterado y no lo habían ido a buscar a su casa.

 

Lo cierto del caso es que algo sucede en los cuerpos de seguridad del Estado venezolano. Pareciera que la pandemia afectó a los funcionarios que han decidido pasar por encima de las compuertas de los derechos humanos y de respeto por el valor de la vida y cada dia aumentan los casos donde personas pierden la vida en extrañas circunstancias.

La mamá de Heider no puede concluir sus palabras en el video porque termina casi cayendo al piso llorando. Sus amigos y vecinos ante eso detienen la protesta para auxiliarla.

La única pregunta lógica en todo esto es ¿Que sabía ese joven que fue suspendido del Faes y luego asesinado ya que según el parte en el lugar encontraron conchas de bala 9 mm y una pistola Glock, modelo 17, con su respectivo cargador, contentivo con 5 municiones sin percutir y una en la recámara, sin seriales (desbastado). Esa última es el arma del Faes “suspendido” y si estaba “suspendido” ¿Por qué tenía el arma de servicio?

En fin, en estos momentos en Venezuela es un riesgo vivir porque no sabes quien te va a quitar la vida y si al final después de haber sido una persona de bien, por la voluntad de psicópatas con uniformes, además de muerto, terminas como malandro.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0