Luis Rojas reclamaba salarios pendientes y lo arrestaron por “extorsión”

797

El deporte venezolano siempre da sorpresa y el fútbol más, lo que indica que quienes asumen esa responsabilidad no tienen la más mínima idea del negocio.

Este es el caso del portero del equipo Libertador FC, Luis Rojas, quien reclamó el pago pendiente de sus salarios junto a otros compañeros y terminó preso acusado de extorsión.

Fue detenido el jueves y este viernes la cordura llegó a las cabezas de las autoridades por lo que el joven fue liberado.

La información fue conocida vía redes sociales. El joven nativo del estado Sucre, dio las gracias porque por la presión pública recuperó su libertad. Ahora espera recuperar sus pagos pendientes.

Situaciones como estas se han vivido en casi todos los equipos de fútbol de Venezuela, donde los dueños, a pesar de recibir una subvención  de la Federación Venezolana de Fútbol, enviada por la Conmebol y la Fifa, a propósito de la suspensión de las actividades deportivas por efecto del covid-19, los jugadores han pasado mucho trabajo para ver sus salarios.

A muchos les aplicaron la máxima de que como no hay juego no hay pago como si ellos tuviesen la culpa.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0