Hugo Maestre: “Vivimos una catástrofe donde no hay gobierno”

267

Prensa Libre de Guayana.- Hugo Maestre hace un llamado a los vecinos y a las familias en general a ser pacientes y solidarios, donde hasta un mensaje de fe y esperanza levanta el ánimo, y mejora mucho el decaimiento de las personas.

El dirigente político de Caroní sostiene que en Venezuela se vive una situación muy difícil.

“Es obvia la falta interés por parte del gobierno de solucionar los problemas de la gente en cuanto a los servicios de agua, luz, hospitalario, seguridad y todo. Mantienen al país en caos y anarquía, y así pueden controlar todo”, dice.

A su juicio vivimos una catástrofe donde  no hay gobierno, “con un presidente como Maduro, que solo se dedica a cuadrar como se llevan los cubanos la riqueza del país, y una banda de delincuentes que tiene bajo su servicio, que están  desbancando la patria”.

Nos van a dejar un hoyo demasiado profundo, y estamos planificando como llegar a un acuerdo con  Maduro, entre la Unión Europea y Estados Unidos, para buscar una salida que favorezca a todos los venezolanos, afirma Hugo Maestre, revelando con ello que hay conversaciones entre el gobierno y el G4.

Advierte Maestre que si a la situación política se le suman todos estos problema la situación hospitalaria y el Covid-19, “donde los centros de salud no tienen ni agua, donde  numeroso médicos y trabajadores de la salud han muerto, con toda una serie de consecuencia que deprimen mucho al venezolano, es necesario ser solidarios entre todos para enfrentar la situación.

Quiere decirle a sus coterráneos y a todo el país, amigos y vecinos, que hay que tratar de ser pacientes y solidarios, y que hasta un mensaje de fe y esperanza levanta el ánimo, y mejora mucho el decaimiento de las personas.

Maestre le pide a los venezolanos que tengan paciencia y solidaridad, porque se están muriendo parientes, vecinos, amigos, familiares, por eso cree que hay que tener sindéresis para soportar esta situación, donde la amistad y familiaridad valen mucho.

Considera que estamos prácticamente en la mano de Dios, pero no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, y piensa que de un momento a otro, le llegará su hora a este régimen, y Venezuela podrá resarcirse desde el punto de vista de los servicios, en lo económico y social, y recuperar aquella patria bonita, el país que todo el mundo elogiaba y hablaba de ella.

Finalizó diciendo que al liderazgo  nacional representado por Juan Guaidó hay que seguirlo,  observar cuáles son los lineamientos para terminar de buscar la forma de debilitar a este régimen, y así poder recuperar la democracia, la libertad y el gentilicio venezolano.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0