Fiscalía abrirá investigación contra Jean Mary y Álex Goncalves

757

El Ministerio Público (MP) designó al Fiscal 61 Nacional para “investigar y sancionar” a Jean Mary Curró y Álex Goncalves por sus declaraciones sobre Dave Capella, el animador venezolano que falleció este domingo a causa de la Covi-19.

La nota de La Prensa de Lara, retuiteada por Crónica Policial, señala que desde la mañana de hoy, las redes sociales han cargado contra Jean Mary y Goncalves, por los comentarios que, en su podcast, pusieron en duda la veracidad de la campaña de recolección de fondos para el tratamiento del covid-19 del animador Dave Capella.

En su podcast junto con el animador y comediante también venezolano, Alex Goncalves, Jean Mary afirmó el GoFundMe de Capella era una estafa. “Conociendo al personaje, es una estafa”.

Sobre la situación, el fiscal general, Tarek William Saab, agregó lo siguiente: (Jean Mary y Goncalves) quienes haciendo uso delictivo de las redes sociales calificaron de estafador a Dave Capella, mientras este fallecía por COVID-19″.

“Son sicarios a sueldo, quienes escudándose en programas de radio, redes sociales o tv, se dedican impunemente a linchar públicamente a sus semejantes sin importarles el luto y el dolor por el que puedan estar sufriendo”, finalizó.

Ante las numerosas críticas, la comediante venezolana Jean Mary se disculpó este domingo por los comentarios sobre Dave Capella.

“Jamás, ni en cien mil millones de años, le desearía la muerte a nadie. Mucho menos a David Capella, con quien trabajé en la radio por varios años”, indicó en un comunicado difundido en sus redes sociales.

“Hoy me siento muy mal, estoy muy apenado con lo ocurrido. Lamento los comentarios desafortunados expresados en nuestro podcast, donde por error, nos tomamos a la ligera una información basada en chismes de redes sociales y sentimos mucho haber amplificado la duda”, expresó Goncalves en un comunicado emitido desde su cuenta de Instagram.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0