La marihuana: ahora llegan las galletas y los jabones

358

Con la moda del consumo de la marihuana ahora llegan las galletas y los jabones, hace días supe de dos jóvenes estudiantes que convulsionaron tras ingerir las galletas de marihuana, vomitaron y hasta hospitalizados quedaron con el susto para sus padres al no saber lo que pasaba con ellos.

Fumar la droga no es lo mismo que comerla ya que esta va directamente al hígado para que lo procese y una pequeña porción puede ser peligrosa para una persona, una sobredosis de galletas puede llevar a alguien a estar incluso en coma o a la muerte.

El jabón de marihuana queda en la piel y ante un test de droga saldría la persona dar positiva por consumo de marihuana afectando su background check en caso de una aplicación laboral en los EUA porque a pesar de ser legal en algunas partes aun en los trabajos esta prohibido su consumo.
.
Alertas a las familias y jóvenes ante aquellos que deseen vender/regalar galletas en las escuelas, pueden enviar a un muchacho inocente o aventurero al cementerio por desconocer el impacto de una “inocente galleta”, no se dejen engañar, droga es droga asi venga en cajita de oro, lo mismo pasa con el jabón y otros productos comercializados hoy día.
.
Guerra avisada no mata soldado…

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0