Gorrochotegui apunta a las alturas con el rojinegro

204

Prensa Aifi de Guayana.-El elenco académico sigue sumando piezas importantes de cara a la nueva temporada y cierra la segunda semana de abril de 2021 anunciando la llegada del volante ofensivo, Carlos Gorrochotegui; quien vistió la camiseta de Lala FC durante el año pasado y hoy se convierte en el tercer fichaje oficial del rojinegro.

Cerca de su familia

“Gorrocho” de 21 años, también ex Angostura FC y Estudiantes de Caracas, se sumó desde el primer día de pretemporada, esperando el inicio de torneo para aportar lo que le sea necesario para llevar a AIFI a la gloria del ascenso.

“Contento de estar por fin en AIFI. Es una institución a la que he observado todo lo que ha hecho durante estos últimos años y estoy feliz de estar cerca de mi familia”, comentó en cuanto a su llegada al conjunto de las barras rojas y negras.

Doble esfuerzo y muchas ganas con viejos conocidos

Sobre lo que puede aportar para el equipo y a la sana competencia en el medio del campo, indicó que existe una buena plantilla y que “hay muchos jugadores en mi posición pero eso nos obliga a esforzarnos el doble”.

Para Gorrocho, la actual plantilla rojinegra es un grupo conocido pues tuvo la oportunidad de compartir con varios en otros clubes y en torneos nacionales juveniles.

“A la mayoría los conozco, así como los he enfrentado. Hay buen ambiente y queremos lograr cosas importantes”, cerró el distinguido.

Ficha técnica

Nombres y Apellidos: Carlos Daniel Gorrochotegui Antonuccio

Fecha de nacimiento: 09 de febrero de 2000

Pie: Derecho

Posición: Volante

Lugar de nacimiento: Upata, Venezuela.

Estatura: 1.62mt

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0