Américo De Grazia se postula a gobernador por Bolívar

518

Nota de prensa.-“Ante la vitrina del crimen que se exhibe en Guayana, no podemos permanecer indiferentes o quejosos mientras destruyen nuestro ambiente y el pueblo muere de hambre, Codiv19, Paludismo, de mengua en hospital, sin servicios mínimos indispensables, sin agua, luz, gas, gasolina y más,” dijo Américo De Grazia, quien anuncia una plataforma para postular su nombre a la gobernación del estado Bolívar.

“Con la abstención logramos deslegitimar al régimen en el concierto de naciones libres del mundo; ahora en las regionales logremos deslegitimarlos con el voto útil, ni una sola gobernación para Maduro. Gobernaciones pre-plebiscitarias.”

-¿Por qué votar hoy y no el 6D?

Teníamos el propósito de deslegitimar a Maduro y sus enchufados en la comunidad internacional. Y se logró.

¿Qué sentido tiene abstenerse hoy? A  Velásquez le robaron la Gobernación y no recibimos ni siquiera condolencias, agregó.

“A falta de tarjeta unitaria nacional, buena es la Unidad Regional, que allane el camino para el revocatorio, la presidenciales y las parlamentarias legítimas. Tal como se estableció en la consulta popular del 12D20.”

“Los gobernadores,  alcaldes, diputados y concejales que resultemos electos vamos a constituir el Consejo Federal de Gobierno e impulsar el referéndum revocatorio presidencial. Así como la conformación de una dirección nacional con legitimidad de origen y de ejercicio, afirma

 -¿Gobernaciones para qué?

Obviamente que no serán de gestiones administrativas sino de políticas para liberar al pueblo. Simón Bolívar no es reconocido por los kilómetros de carretera construidos, sino por los recorridos que hiciera para independizar medio continente, dijo De Grazia.

 -¿Si Maduro los cita a Miraflores?

Asistiremos, así sea con un pañuelo en la nariz; en esta esquina no hay patarucos.

-¿Qué pasa si los convocan a juramentarse en la AN oficialista?

Asistiremos, juramentándonos y pintándoles “la paloma de la Paz”. Nada  de niñaterías, ni de respuestas de duquesa ofendida. Ese orgullo de godarria aristocrática, no nos luce a los luchadores populares, respondió.

-¿Mi regreso a Venezuela?

En el momento justo, oportuno, estratégico y necesario.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0