Causa R desconoce la postulación de Américo De Grazia

259

Vía redes sociales, la Causa Radical dijo desconocer la postulación de Américo De Grazia para la gobernación del estado Bolívar.

Esa fue la respuesta de la organización política nacida al calor del fuego sindical en la Sidor de la década de los sesenta en Ciudad Guayana bajo los principios ideológicos de Alfredo Maneiro y con el impulso de los matanceros y de Pablo Medina.

Maneiro murió hace años y Pablo Medina vive en Miami y desde allá lucha todos los días por la liberación de Venezuela, sólo que escogió una mala calle: la 8 de Miami donde los cubanos americanos tienen más de 60 años tratando de salir del castrismo y eso no ha pasado.

El comunicado de la Causa R dice que la decisión del diputado Américo De Grazia es a título personal, y aunque “valoramos y respetamos su trayectoria, reiteramos nuestro rechazo a cualquier proceso electoral sin las condiciones adecuadas y consensuada con la única representación legítima de los sectores democráticos, representado por el presidente  interino de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.”

Para la Causa R la crisis de Venezuela no se resuelve con elecciones regionales por lo que se requiere un acuerdo que abarque una elección presidencial.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0