“La oposición debe impulsar protestas pacíficas”

199

Nota de prensa.-Para Hugo Maestre hace falta una unidad de oposición más coherente y que dirija protestas pacíficas contra el peor gobierno en la historia política de Venezuela.

No entiende como en el país no hay actos de protestas masivas, con un gobierno tan inepto y que no presta los servicios adecuados, “donde los hospitales no cuentan ni con el servicio de agua potable”.

Un gobierno donde los servicios básicos como la recolección de basura, agua, electricidad, no existen, con la moneda más devaluada del mundo, donde el costo de la vida aumenta todos los días, sin gasolina, pero nadie sale a protestar, agrega.

“La oposición está como maniatada, y todavía no entiende lo que ocurre en el país, porque por un lado considero que Guaidó está haciendo un gran trabajo desde el punto de vista internacional, pero hace falta cultivar en los venezolanos actos de protestas cívicas, donde no haya violencia, pero que se sienta que los venezolanos están en desacuerdo con la forma de gobierno que nos está dirigiendo”, dice.

Se escucha mucho  los grandes negocios que unos pocos están realizando con el oro, diamante, coltan, petróleo y otras riquezas del subsuelo venezolano, que no es otra cosa sino el gran robo del gobierno en todos los aspectos, y al país lo están devastando, se están llevando todas sus riquezas y no hay quien se queje, reitera.

“No hay quien diga nada, sino una política francesa de dejar hacer y dejar pasar”.

A Maestre esta situación realmente le preocupa como dirigente político y venezolano, considerando como lógico que la oposición se siente y analice una forma no violenta de campaña y de protesta, porque es la única forma que este régimen se digne a negociar porque con tanta pasividad, Maduro nunca va a decir que se va.

“El rango político no hace nada para forzar el tren y es obvio que el hombre se va a quedar, y quienes más sufren con esta situación somos los venezolanos de a pie, de los barrios y de los sectores marginales, que están llevando una carga demasiada fuerte”, denunció.

¿Qué estará esperando la oposición?, se pregunta: ¿Que se dé una matazón?, porque el actual es un gobierno criminal, y si la protesta la hace el pueblo, la ciudadanía, entonces salen los pistoleros de Maduro a matar gente inocente, agregó.

A un gobierno que no da servicios, que no atiende a los hospitales, no  da los servicios básicos como agua, luz, limpieza, seguridad, y que no vacuna a su gente contra el Covid-19, y que no le importa la vida del venezolano, vale la pena decirle que no se va a pagar impuestos de ningún tipo, y salir todos a la calle en forma pacífica a apoyar esas medidas, dijo Maestre.

“No importan si nos meten preso”, pero hay que hacerlo dice el dirigente, agregando que no nos podemos seguir quedando silentes y sin acción, porque para él es una sinvergüenzura de la dirigencia nacional.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0