Waraos rescatan a 5 sobrevivientes del naufragio entre Trinidad y Delta Amacuro

733

De acuerdo al comunicador Ángel Silva, un grupo de waraos logró rescatar con vida a cinco de los 23 o 26 pasajeros de la nave que se volteó o trambucó en Boca de Serpiente, entre Trinidad y el estado venezolano Delta Amacuro.

La nota publicada en las redes sociales de Silva, llenó de júbilo a los habitantes de la tierra del agua, Tucupita, y sus municipios cercanos.

Desde la semana pasada muchas familias están en vilo esperando saber noticias de familiares que tomaron la decisión de abandonar Venezuela y cruzar las aguas del océano Atlántico.

Con estas cinco personas rescatadas más las 8 ya salvadas serían 13 los seres humanos que lograron salvar sus vidas, entre ellas el de una mujer, de nombre Alba Sánchez quien pasó nueve horas en el agua encomendándose a Dios.

Aunque la gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, ha ofrecido información sobre el naufragio, mucho más de lo que ha hecho por ejemplo el gobernador del estado Sucre, cuando suceden hechos similares de connacionales que salen por las playas donde Cristóbal Colón, pisó por vez primera continente americano, aun no se tiene ni el número exacto de cuántos iban y sus nombres.

Por cierto, un defensor de Derechos Humanos está detenido debido a que acompañaba a los familiares de los pasajeros de la embarcación trambucada, porque “presuntamente incitaba al odio”.

Y es que hasta hablar pendejadas y expresar rabia e impotencia en Venezuela se ha convertido en un delito. Claro, si no estás en el gobierno. Desde allí si se pueden dar opiniones de odio porque “tienen razón”, ¿Qué tal?.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0