A casi una semana familiares de Pereira siguen la búsqueda en las alcantarillas

964

Este sábado se cumple una semana de la desaparición del joven Pereira (16) en una alcantarilla en la avenida Monseñor Zabaleta en Puerto Ordaz.

El jovencito junto a dos personas más, adultos, se había dedicado a la minería de alcantarilla, es decir, se introducían por las bocas de visitas del alcantarillado municipal y escarbaban entre las putrefactas aguas servidas para conseguir prenditas de oro.

Al parecer había varios buscadores de alcantarillas pero ninguna autoridad se había dado cuenta, eso a pesar de las estrictas medidas de circulación para impedir la expansión del covid-19 en el municipio.

Los familiares y amigos del joven desaparecido han hecho de todo. Cerraron la avenida principal de Castillito, quemaron cauchos, se lanzaron al subsuelo de Puerto Ordaz, rompieron calles pero al parecer no ha habido mucho interés de parte de las autoridades que además no tienen ni un plano del alcantarillado de la ciudad, que debería existir en Hidrobolívar; en CVG y en la alcaldía de Caroní.

Al sitio no ha llegado ni un funcionario del gobierno o algún político de oposición hasta ahora, porque con lo eficientes que son en el manejo de las redes sociales, hasta el último venezolano del planeta ya se habría enterado.

La familia Pereira lucha y lucha por rescatar el cuerpo del joven pero con la excepción de los Bomberos y de Protección civil nadie más ha mostrado interés por este caso.

 

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0