Se puede circular en Bolívar sin salvoconducto hasta las 12 del mediodía

324

En el estado Bolívar se puede circular hasta las 12 del día dentro del esquema de la semana de cuarentena radical que enfrenta Venezuela en esta ocasión, a propósito de la pandemia del covid-19 que hasta el momento le ha costado la vida a tres millones 200 mil personas en el mundo.

Eso significa que sólo podrán circular por los 245 mil kilómetros cuadrados del estado más grande del país, aquellos trabajadores indispensables e identificados con sus respectivos salvoconductos, después de esa hora.

En un estado tan golpeado por una gerencia pública tan inepta, que alcanza a todos los niveles, circular o no circular es como la pregunta de Hamlet, príncipe de Dinamarca, en el monólogo escrito en la obra de William Shakespeare.

En todo caso, el chavismo celebra porque no tiene otra opción sino acompañar a sus dirigentes hasta la puerta del cementerio mientras la oposición está perdida en la nada y los ciudadanos dan muestra de su comportamiento.

Otra semana más de cuarentena radical para llegar a otra semana más de flexibilidad y sin embargo no se comprende porque los casos no disminuyen linealmente a pesar de las olas de amor que a diario nos hacen llegar quienes ¿dirigen con tanta eficiencia? a Bolívar.

Gracias a Dios que a alguien se le ocurrió celebrar la recuperación de personas, adultas y menores, del covid-19. Por lo menos tenemos algo por lo que alegrarnos y aunque parezca insólito, hay que alegrarse, nadie ni nada obliga a quienes gobiernan a tener un ápice de misericordia o de compasión por los demás.

Lo hacen, seguramente por obtener votos, reconocimiento, y algo de afecto. Menos mal, porque podrían comportarse como con el caso del joven José Marcos Pereira, que no les importó.

 

 

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0