Malandros matan a palazos a un joven por “robar”

1342

Frente a las instalaciones de la antigua empresa Hecla en El Callao, los malandros de la banda del Toto y Zacarías mataron a palazos a un muchacho que según ellos los robó.

El hecho violento ocurrió justo enfrente del puesto militar o alcabala que está allí en la mina Hecla y que “no existe” (el puesto o alcabala), según las autoridades.

Los vecinos del sector quedaron impresionados porque molineros, mineros y pequeños emprendedores son “robados” todas las semanas por los malandros del Toto y Zacarías pues “hay que cancelar entre 200 y 500 gramas para seguir vivos”.

Por supuesto, como la gente no importa, las autoridades no se dan cuenta, ni de lo que hicieron los malandros al matar al joven, práctica aprendidas de los amigos colombianos de las Farc y del ELN, (que tampoco están allí), según el gobierno.

Ni de lo que cobran los malandros de la banda del Toto y Zacarías, que uno ya empieza a pensar que debe tener socios con soles y estrellas, muy poderosos, para seguir cometiendo todo tipo de desmanes y que nadie le ponga un alto.

 

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0