Familiares de fallecidos en alcantarillas trabajan en su mantenimiento

734

Familiares de los jóvenes, que murieron en las alcantarillas de Ciudad Guayana buscando prendas de valor, fueron incluidos en las cuadrillas de mantenimiento de los drenajes de la ciudad.

Al parecer  la familia pidió hacer eso y de acuerdo a la nota de prensa de Servicios Generales Caroní/Gobol, esto fue aprobado por lo que al iniciar el plan de mantenimiento del alcantarillado público, iniciaron su labor.

Se aproxima la temporada de lluvias y al parecer los funcionarios públicos tratan de justificar el sueldo y el cargo por lo que el gobernador del estado ordenó activar este mecanismo, para evitar el colapso de desagües en las 11 parroquias del municipio Caroní.

La nota refiere que las cuadrillas iniciaron desde la calle “Potuaras” del sector Manoa en la parroquia Simón Bolívar en San Félix, solicitud hecha por los vecinos de la zona.

Esta cuadrilla está integrada por 10 personas, que diariamente recorren los lugares con mayor vulnerabilidad para realizar el mantenimiento de tuberías.

Van desde la parroquia Simón Bolívar, hasta la redoma de Bauxilum, conocida como La Piña en Puerto Ordaz, donde han estado trabajando durante dos días, explico Jessiel Gascón, director de servicios generales Caroní.

Pero además desde miércoles los trabajos se desplegaron en zonas de la avenida Atlántico, para corregir algunas irregularidades que se evidencian cuando llueve en la ciudad.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0