Alcaldía de Los Salias impulsa campaña contra la violencia de género

295

Prensa Alcaldía de Los Salias.-Ante el incremento en casos de violencia de género y feminicidios en el país, la Alcaldía del Municipio Los Salias está impulsando una campaña para que las mujeres formulen sus denuncias y eviten ser víctimas de estos delitos.

La campaña publicada en las redes sociales del alcalde José Fernández “Josy”, informa a las mujeres sobre qué hacer si son víctimas de violencia género.

“Debes saber que todo acto de agresión física y psicológica contra una persona, tanto en el ámbito público como privado, es considerado violencia de género. Si eres víctima de esta clase de violencia debes denunciar al agresor”, pública en las imágenes que integran la campaña.

Fernández ha desarrollado diversos programas de atención para la mujer y ha implementado políticas con el objetivo de que los agresores sean castigados con todo el peso de la Ley.

Además, ha puesto a la disposición la sede de la Policía del Municipio Los Salias (Polisalias), así como Juzgados de Paz y Familia, Juzgados de Primera Instancia en lo Penal, Prefectura y Jefaturas Civiles para atender de manera integral a las mujeres víctimas de este delito.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0