Hugo Maestre: “El país vive una situación compleja”

252

Nota de prensa.-Hugo Maestre considera que el país está viviendo una situación bastante compleja, en donde está planteado un proceso electoral como lo estipula  la Constitución Nacional, con un proceso eleccionario donde se van a elegir diputados y gobernadores.

Esto es una realidad, pero el gran problema es que hay que ponerse de acuerdo para que se de transparencia y claridad en lo que respecta al proceso electoral, y paralelamente no hay que descartar que para esta fecha el presidente encargado Juan Guaidó en conjunto con los países que lo apoyan, trabaje para resolver de una vez el problema de país a nivel de la administración del Estado.

Según Maestre, en estas conversaciones se ha dado un acuerdo donde el presidente Maduro se ha comprometido en entablar conversaciones con Guaidó y viceversa, para buscar una salida definitiva.

Según Maestre, estas conversaciones en donde participen distintos países tienen la seriedad necesaria, “y donde el presidente Maduro ha recibido  una advertencia, porque sino se ponen de acuerdo, es obvio que habrá un plan B”, dijo Maestre.

En este caso,  ellos los políticos y los partidos tienen que estar pendientes,  porque es muy cierto que les interesa ir a unas elecciones de gobernadores y alcaldes, pero también está planteado el tema de las elecciones presidenciales en Venezuela, advirtió.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0