VP Carabobo se organiza para comicios regionales

155

Prensa VP Carabobo.- Desde el mes de enero de este año, el equipo regional de Voluntad Popular Carabobo, ha venido conformando los equipos municipales de la organización “naranja”.

Municipios como Valencia, San Diego, Libertador, San Joaquín, Bejuma, Montalbán, Miranda Naguanagua, Pto.Cabello, Guacara y Los Guayos, ya cuentan con un estructura organizativa que está generando un trabajo político que se está sintiendo en esas municipalidades.

“Nos estamos organizando de cara a las próximas elecciones regionales del 21 de Noviembre, para escoger los 14 alcaldes y al gobernador de nuestra entidad Carabobeña”, así lo indicó el Responsable Político Regional de Voluntad Popular, Iván López.

Voluntad Popular Carabobo, cuenta en su estructura regional con la presencia del fundador de este partido en Carabobo, el único Coordinador electo en su historia por votación popular en una elección abierta realizada en Julio del 2011, el ex concejal de San Diego, Iván López Caudeiron.

También, se cuenta con la presencia del ex dirigente estudiantil y ex preso político José Gregorio Briceño como responsable político adjunto.

En Organización se cuenta con el conocido experto electoral y organizador nato Ysmael Chirinos.

Y en Activismo Social, al reconocido locutor y dirigente social Manuel Barroeta.

“Nuestros dirigentes en cada municipio, en cada parroquia: José Navarro y María Fernanda Aguilar en Naguanagua, Graciela Gouveia en Libertador, Daniel Chirinos y José Casadiego en San Diego, Petra Mendoza en San Joaquín, Manuel Guanipa en Bejuma, entre otros destacados dirigentes sociales y políticos que están en nuestro partido, distribuidos en 11 municipios, todos ellos asumen la responsabilidad histórica de despolarizar al país, acabar con la confrontación y buscarle soluciones a los graves problemas que hoy padecen los venezolanos. El voto es nuestro derecho, por eso votaremos con fuerza para elegir nuestros Alcaldes y Gobernador”, puntualizó el ex Concejal de San Diego Iván López.

“Somos una plataforma política que nos presentamos ante los carabobeños, con miras a lograr su confianza, y todo el trabajo inmenso que debemos de hacer en este 2021, para rescatar la creencia en el voto y la participación de la ciudadanía, será impulsado por liderazgos locales y regionales, dirigentes políticos, independientes, gremiales y sindicales, jóvenes luchadores y aguerridas mujeres”, finalizó diciendo el dirigente de Voluntad Popular Iván López.

E-mail: SoyVoluntadCbo@Gmail.com   /    Twitter e Instagram: @VPACarabobo

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0