Caracas buscará cobrar derrota contra Lala

192

lider.com.-Caracas recibe esta tarde al único equipo que ha logrado derrotarlo en lo que va de temporada, el Lala Fútbol Club, en el Estadio Olímpico de la Universidad Central.

Capitalinos y guayaneses se midieron en la segunda jornada de la Liga Futve 2021 en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, ubicado en Puerto Ordaz. En dicho partido, los locales se impusieron 1-0 a los “Rojos del Ávila” con anotación de Armando Maita, quien aprovechó un fatal error del arquero caraqueño Beycker Velásquez para darle la victoria a los locales.

Desde entonces Lala perdió la senda del triunfo y ha cosechado una seguidilla de empates y derrotas que le ubican en la penúltima posición del Grupo Oriental con registro de una victoria, dos igualdades y tres reveses para un total de cinco puntos, apenas uno por encima del colista UCV.

Por otro lado, el Caracas solo ha sabido ganar desde aquel encuentro y se mantienen aferrados a la cima de la tabla de clasificación con 18 puntos y un arrollador diferencial de goles de +13, con 17 anotaciones a favor y apenas cuatro en contra.

Con el delantero africano Samson Akinyoola en un excelente momento ofensivo, totalizando cinco anotaciones hasta el momento, y una muralla impasable en zona defensiva, que se muestra como entre la más sólidas del torneo, Caracas parte con el cartel de favorito para este compromiso.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0