Proyecto Guayana lleva a Yajaira García a la alcaldía de Caroní

676

Nota de Prensa.-Proyecto Guayana prepara sus baterías y equipos políticos en el municipio Caroní con los coordinadores municipales en todas las parroquias para la proclamación, de la doctora Yajaira García “la Negra”  como candidata la alcaldía del municipio Caroní.

Informaron que el acto para su proclamación como candidata por Proyecto Guayana, se realizará en un sitio emblemático del municipio y donde estará presente mucha gente de pueblo que le brindará su apoyo, gracias al trabajo que viene realizando en todas las parroquias y barrios de la entidad.

Se pudo conocer que los equipos conformados para la realización de unas eventuales primarias, esta candidata independiente cuenta con el respaldo del presidente de Proyecto Guayana en el estado, Luis Sarmiento, el secretario general Francisco Cardier, Luis Cohen,  director político, y el director electoral Rafael Salinas.

Proyecto Guayana cabe destacar que ya cuenta con un padrón electoral para los centros que fueron escogidos para las primarias del 2015 en el municipio.

También lleva como candidatos en el municipio Piar a José Oropeza y a Eliecer Lugo en Sifontes.

Quisieron resaltar que hoy día cuentan con la alianza del pueblo, que es la más efectiva en estos momentos difíciles del estado Bolívar, y afirmaron que donde puedan realizar alguna alianza de unidad con alguna organización política, lo harán por el bienestar del municipio y sus habitantes.

“El arte de la política es lograr hacer de lo imposible, posible, para que los ciudadanos de “a pié” que hoy buscan  y necesitan nuevos actores, se conecten con su gente, sin promesas fantasmales que contaminan  el ambiente”.

Este  equipo conformado por muchas mujeres luchadoras piden y luchan por un cambio en positivo para el municipio, que requiere y ve hoy una esperanza y una luz al final del túnel , para un despertar en sus habitantes que están pendiente de  una verdadera  solución a los servicios públicos en general.

El secretario general en Guayaba Francisco Cardier dijo que su organización siempre está participando en la búsqueda del voto, lo confirma como una esperanza del ciudadano y su pueblo, ya que la gente no confía en los estados comunales que quiere aplicar el régimen como lo tiene Cuba, y Proyecto Guayana lucha por las libertades y la democracia, por eso tienen  que motivar y multiplicar los votos en todos los rincones del estado Bolívar, todos unidos, concluyó.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0