“Messi no pudo solo”: Argentina y Chile empatan 1 a 1

354

Buenos Aires.-(Xinhua).- Los principales medios de prensa argentinos señalaron que el astro Lionel Messi “no pudo solo” ante el seleccionado de Chile, con el que el elenco albiceleste empató 1-1 en su debut en la Copa América que se celebra en Brasil.

El capitán abrió el marcador con su exquisita pegada en un tiro libre, pero los trasandinos lograron la igualdad en el rebote de un penalti que el portero Emiliano Martínez le había desviado a Arturo Vidal.

“Messi no pudo solo y se le escapó a la Argentina”, tituló en su sitio web el diario deportivo Olé y añadió que el emblema “fue el líder absoluto de una Selección con fisuras en el fondo”.

“El 1-1 ante Chile en el debut de la Copa América tuvo gusto a poco por lo que hizo el 10. Se viene Uruguay”, apuntó respecto del segundo partido por el Grupo B, el viernes próximo en Brasilia.

La Nación resumió que “la selección hizo el mayor esfuerzo, pero no pudo pasar del 1 a 1 en su debut en la Copa América”.

“El conjunto albiceleste mereció quedarse con los tres puntos. No solo dominó el balón, sino que generó muchas más ocasiones de riesgo que su rival. Pero su impericia en la estocada final, y la falta de reacción ante la igualdad rival, le jugaron en contra”, agregó.

Clarín, en tanto, sintetizó que el debut en la competencia de selecciones fue “un paso en falso” para Argentina y advirtió que “ahora se las verá el viernes contra Uruguay, otro rival dificilísimo”.

El portal Infobae sentenció que “Argentina no supo mantener la ventaja” conseguida por Messi en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

El conjunto que dirige Lionel Scaloni busca quebrar una racha de 28 años sin títulos: el último fue la Copa América de Ecuador 1993.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0