“Raúl Yusef no tiene autoridad para llamar a nadie indeseable”

536

Jesús Pérez, presidente del Movimiento por  el Voto y la Participación Política (Mvpp), asegura que Raúl Rangel, perdón Raúl Yusef, es el Rey de los Alacranes por lo que no puede salir a llamar a nadie por ese nombre.

El dirigente político del estado Bolívar, de San Félix, precisa que es muy difícil que Raúl Yusef salga a dar lecciones de moral política “cuando hasta videos hay de él como operador político de Francisco Rangel Gómez, cuando era gobernador del chavismo en el estado Bolívar y Raúl era de oposición”.

Jesús Pérez, dirigente comunal que se alinea con la candidatura de Américo De Grazia a la gobernación del estado Bolívar, considera que es una audacia de parte de Yusef salir a llamar equivocados a otros “cuando él siempre ha estado equivocado pues no ha ganado jamás ni un concurso de Rey en Carnaval, sólo el del Rey Alacrán y allí no hubo conteo”.

Quien es Raúl Yusef para calificar a los demás de gente indeseable si a él no lo quiere ni su hermano, acotó Pérez, quien es dirigente en el sector Primero de Mayo de San Félix.

En cuanto a que nuestro próximo gobernador Américo De Grazia debe resolver su situación política en tal o cual partido, es importante aclararle al representante del rangelismo en el estado Bolívar que De Grazia es el candidato del estado Bolívar, no de un partido político en específico. Es de oposición y de todos los partidos políticos de oposición, dijo.

Aquí no hay equivocados, sabemos que estamos en oposición, como siempre hemos estado. Todos conocemos quien coordina los sobornos para dividir la oposición. Muchos de nosotros no olvidamos que Raul Yusef fue quien coordinó el soborno para que Rojas Suárez dividiera a la oposición en el 2008, concluyó Jesús Pérez.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0