Bolívar a punto de quedar incomunicado con Brasil por deterioro de la Troncal 10

739
Nota de prensa.-El mal estado de la troncal 10 en el estado Bolívar es cada vez mayor. La principal vialidad que comunica a la entidad y el resto del país con Brasil está en completo deterioro.

Así lo hizo saber el representante de Primero Venezuela en El Callao Alejandro Briceño, quién resaltó que existe una profunda preocupación no sólo por el mal estado de la mencionada vía, sino por la falta de respuestas por parte del gobierno.
En ese sentido puntualizó el además presidente de la fundación Minasoro y miembro de la Camara de Comercio que esta anomalía incide en la economía de la región, puesto que de Brasil se importan un sin fin de productos alimenticios y de primera necesidad.
La troncal 10 comunican a todo el estado Bolívar con Brasil, llegando hasta el municipio Gran Sabana del estado Bolívar. En este último trayecto, la vialidad se ha hecho incomunicable.
Varios vehículos de carga, así como de transporte de personas y carros personales, se han quedado pegados en el lodo y otros varados en el trayecto.
Alejandro Briceño dirigente de El Callao puntualizó que no han recibido respuesta alguna por parte del gobierno  regional, por lo cuál reitera el llamado a los organismos competentes para evitar males mayores como la incomunicación vial total con Brasil, lo cuál incidirá negativamente en la economía local.
El estado de la troncal 10 en los últimos años no ha sido el mejor. Sin embargo se podía transitar. Pero el deterioro ha sido progresivo, añadido a las fuertes lluvias que han caído en los últimos días.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0