Servicios Generales Caroní removió más de 60 árboles caídos por lluvias

278

Nota de prensa.-Más de 60 árboles caídos en el municipio Caroní fue el balance ofrecido por el director de Servicios Generales Caroní y Secretario de Ambiente de la Gobernación del estado Bolívar, Jessiel Gascón, luego de las fuertes lluvias caídas este lunes 12 de julio en el territorio de Ciudad Guayana.

Gascón explicó que debido a la temporada han establecido el Plan De Lluvias 2021, para mantenerse alerta ante cualquier emergencia que pudiera poner en riesgo la tranquilidad y vida del pueblo del municipio Caroní.

El también director regional del Ministerio del poder popular para el Ecosocialismo, destacó que más de 40 personas se activaron este lunes en horas de la tarde, noche y madrugada de este martes, en diferentes zonas de San Félix y Puerto Ordaz, para remover los árboles caídos en las principales calles y avenidas de la ciudad.

“En total se cayeron  62 árboles en todo el municipio Caroní, gracias a Dios no tuvimos daños humanos que lamentar.  Nos mantuvimos al frente de los trabajos, donde nuestros equipos y maquinarias realizaron una labor extraordinaria, para despejar las vías en el menor tiempo posible y permitir el tránsito vehicular”.

Gascón agradeció a funcionarios de Bomberos Forestales, Protección Civil Bolívar, Protección Civil Caroní, Guardia Nacional Bolivariana y todas las instituciones que se sumaron a esta gran labor, que se extendió hasta este martes 13 de julio.

Tomar previsiones

El director de Servicios Generales Caroní llamó al pueblo a tomar las previsiones necesarias para evitar que se produzcan accidentes que lamentar.

Dijo que el equipo que integra el Plan de Lluvias 2021, pica y poda de árboles se mantendrán atentos para responder a cualquier llamado del pueblo.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0