Incomunicados, sin gas ni combustible en Altagracia de Cedeño

354

Manuel Monroy
Los habitantes de la parroquia Altagracia, del municipio Cedeño, del estado Bolívar, les preocupa el haberse quedado, sin el servicio de internet, ya que en parte es el único medio por donde pueden comunicarse, con sus familiares, que están fuera de la zona o del país.


Esto, debido a que no cuentan, con el servicio de otros medios para hacerlo.
La información fue dada a conocer por el luchador social y actual aspirante a la Alcaldía, del Municipio Manuel Cedeño Carlos González, quien estuvo por esa zona, en su campaña electoral y donde aprovecha, para conocer aún más los recientes problemas, que padece este municipio, como el que está denunciando.

Dijo González, que la parroquia Altagracia, a la que conoce muy bien y la cual ha visitado en reiteradas oportunidades, está totalmente en el olvido para quien hoy administra los recursos del municipio y quien en su campaña política, para optar al cargo ofreció villas y castillos.

Hoy los habitantes de la capital de la parroquia Las Bonitas, lo señalaron como persona NO grata, donde les hizo muchas promesas y hasta el presente se quedaron en palabras vanas, al igual que los diputados Regionales y Nacionales, quienes en varias ocasiones los visitaron, pero solo en campaña electoral.

“Hoy los estamos esperando, si es que deciden buscar una reelección a cualquier curul”, dijeron los vecinos.

Señaló González que tratando de buscar las maneras, de ver como se restaura este servicio en esta parroquia, se comunicó con los responsables en esa zona del estado Bolívar.

El técnico de la Cantv, explicó que ellos estaban al tanto del problema, pero le era imposible movilizarse, debido a que la unidad no tenía combustible para llegar desde Puerto Ordaz hasta Las Bonitas, donde está la central y donde se originó la interrupción.

“Esto no había pasado nunca en la mal llamada “cuarta república” y hoy con la supuesta bien llamada quinta república, del siglo XXI, pues suceden estas anomalías a cada momento, sin que haya un responsable, como tampoco quien dé la cara”, precisó el aspirante a la alcaldía.

Carlos González explicó que no solo los de Las Bonitas, sufren por la falta de internet sino que además tienen varios día, meses, sin el servicio de gas Doméstico, al igual que no les llega con regularidad el combustible para el transporte público, como tampoco para las embarcaciones, las cuales son su fuente de trabajo, ya que con ellas salen en busca del pescado, que es de donde perciben un salario, para la manutención de la familia.

Esto por supuesto se ha vuelto una tragedia para los habitantes de la parroquia Altagracia en general y por eso como vocero de los vecinos, exige a los organismos competentes, solucionarles a la mayor brevedad estos problemas.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0