El Callao sufre cortes eléctricos de hasta 8 horas

287

Vecinos, residentes, comerciantes, del municipio El Callao del estado Bolívar, sufren la suspensión del servicio eléctrico en el lugar y a veces pasan hasta 8 horas sin energía eléctrica.

Al parecer la falla se presenta en el sector San Luis, donde está acantonado una brigada de la Guardia Nacional.

Cuatro, ocho o doce horas pueden estar sin servicio eléctrico y nadie dice nada. Los alimentos se dañan y con el costo actual de estos, se convierte prácticamente en una tragedia para la familia y para la economía.

Los comerciantes no pueden trabajar con normalidad, amén de las restricciones impuestas por el covid por lo que desesperados no es la palabra que expresa cómo se sienten. Esa se queda corta.

En el hospital de El Callao se vive bajo la zozobra del corte eléctrico y si la planta eléctrica podrá funcionar porque tenga suficiente combustible.

En fin, en ese pueblo minero, lo único seguro es la actuación del Toto y su banda, todo lo demás es relativo como diría el amigo Albert Einsten.

Del alcalde Alberto Hurtado no se sabe nada desde el incidente en el que murieron las dos mujeres asesinadas después de quejarse por la forma como distribuía la caja Clap en un evento público.

Mientras el gobernador del estado anda en campaña a caballo promocionando Sigo siendo el papá, la canción de Silvestre Dangond, el vallenatero nacido en Urumita, La Goajira colombiana, que ocupó el número uno en iTunes en Estados Unidos, en el género latino

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0