Le meten los ganchos a Los Alexitos en Ciudad Bolívar

395

Una comisión de las FAES, CPNB capturó a una banda conformada por cinco supuestos antisociales durante un operativo táctico que se llevó a cabo en Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco.

De acuerdo a la versión dada por fuentes policiales, les echaron el guante en la parroquia José Antonio Páez, específicamente en el vertedero de basura.

Según lo expuesto, oficiales se incursionaron en el referido lugar por varios minutos hasta que lograron avistar al grupo de individuos.

Refieren que al darle voz de alto, estos hicieron caso omiso y más bien optaron por dispararles a los miembros de la comisión.

Pretendían con esta distracción huir pero no llegaron lejos. Los rodeados y les dieron la voz de alto y de rendición, cosa que acataron obedientemente los cinco sujetos.

Fueron identificados como Eliezer Alfredo Márquez Moreno, con registros por los delitos de robo genérico y posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; Alejandro Acosta Castillo; Evel Emilson Torres Malave;  José Alejandro Rodríguez Zamora y Jesús Alfredo Centeno Acuña.

Presuntamente son integrantes de la banda criminal «Los Alexistos».

«Como evidencia les fue incautada un arma de fuego no industrializada calibre 9 mm, una escopeta, una pistola de gas comprimido y quince envoltorios de presunta marihuana», informaron.

Los detenidos fueron colocados a orden del ministerio público.

Los asocian a los delitos de porte ilícito de arma de fuego, venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Cortesía Faes Redip Guayana

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0