Polisalias detiene a presunto acosador

245

Prensa Los Salias.-En la calle Monagas del parcelamiento El Oro de San Antonio de los Altos, funcionarios de la Policía del Municipio Los Salias (Polisalias), arrestaron a Jesús Enrique Valbuena Pacheco, por el delito de acoso contra dos adolescentes.

El director de Polisalias, Comisionado Agregado José Gregorio Landáez, indicó que en atención a la denuncia formulada por las madres de las víctimas, quienes relataron que el sujeto había acosado y perseguido a las dos jóvenes cuando venían a su residencia, por lo que los efectivos procedieron a realizar un recorrido.

Agregó, que durante el patrullaje, avistaron un hombre con las mismas características del presunto agresor, por lo que procedieron a darle la voz de alto, y al momento de la revisión se le incautó un arma blanca, cuchillo.

Landáez informó que el hombre fue trasladado a la sede de Polisalias, y puesto a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público del estado Miranda, para ser investigado por el delito de acoso.

El Jefe policial, destacó que estos procedimientos son muestra de la efectividad en los planes de seguridad emanados del alcalde José Fernández “Josy” y la directora de la Secretaría de Seguridad y Defensa Ciudadana, Comisionada Jefe Carmen Mavares, donde se hace énfasis en la atención personalizada y de la mano con los vecinos.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0