Se fugó pran de Cabimas

345

Un homicida identificado como Oscar Guzmán Chirinos apodado “El Conas” procesado y judicializado por asesinar a un funcionario, se fugó este martes en horas de la noche del Centro de Arrestos Preventivos de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago.

Sin embargo no fue hasta el conteo de este miércoles en horas de la mañana cuando se percataron que faltaba el sujeto entre los reos.

¿Quién es «El Conas»?

Guzmán Chirinos de 32 años, fue sargento segundo de la Guardia Nacional y llegó al retén acusado por el asesinato de Carmelo Francisco Carbones, de 36 años, funcionario de la Policía Municipal de Cabimas, ocurrido el 17 de diciembre del 2015 en el barrio El Carmen, sector 5 Bocas, de Cabimas.

Durante su reclusión en el Retén de Cabimas se convirtió en un líder negativo de ese centro de arrestos, donde era conocido por el alias de «El Conas».

De ese centro penitenciario se libraron en el último mes 340 órdenes de libertad por parte de la Comisión Presidencial de la Revolución del Sistema Judicial.

Organismos de seguridad mantienen la búsqueda en zonas de la Costa Oriental del Lago y la carretera Lara-Zulia, para dar con el evadido.

En las redes sociales se han hecho virales videos donde el sujeto porta armas de fuego y se graba, ahora la justicia está tras  su pista.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0