Culminó con éxito Segundo Torneo Comunitario de Volibol

335

La Corporación Venezolana de Guayana a través de CVG Fundeporte continúa impulsando el deporte en la región.

Este domingo 17 de los corrientes se realizó la Gran Final del II Torneo Comunitario de Voleibol, en las instalaciones de la Cancha de Usos Múltiples del Hipermercado Makro de Puerto Ordaz, en las categorías, libre masculino y femenino.

El torneo premió a los tres mejores equipos. Los resultados fueron:

El tercer lugar femenino fue de Accevit quien de manera contundente aplastó con una clara victoria a Puerto Ordaz voley 2×0 con un marcador de 25-20,25,18.

El tercer Lugar masculino fue de Guayana voley triunfando sobre el equipo UD 104 2 con un set X 0- 25,19- 25,14.

En la final femenina el famoso elenco de Bacterlab le ganó a Chamo voley 3×1, con un marcador de 22,18-26,24 25,16 y 25,19.

En la final masculina la victoria fue para Accevit quien derrotó a las parcelas 3 set por 1 con un marcador de 25,21-27, 25-25,19-25,21.

Este gran espectáculo deportivo busca la masificación del deporte en las comunidades.

Es organizado y supervisado por CVG Fundeporte, con las coordinaciones de deporte comunal, Alto rendimiento y deporte para todos que dirigen los profesores Edgar Ruiz, Freddy Patety y Freddy Cedeño.

Entre los Atletas más destacados del II Torneo Comunitario de voleibol CVG Fundeporte estuvieron los jugadores juveniles Karol Lopez  como Mejor Levantadora; Mariana Mora, jugadora progreso del torneo; Anais Barreto como Mejor Atacante.

Entre los Más valiosos de la ronda clasificatoria masculino estuvieron los jugadores juveniles  Aaron Centeno, Noel Urbina; el Mejor Libero; Gerardo Hernández, fue Progreso juvenil y Brayan Prado cómo Mejor atacante.

Como Mejor Levantadora del torneo quedó la deportista Mayerling Rincones; destacó como Mejor Líbero Andrea Mérida. También resaltó en el torneo como atleta progreso del año masculino el joven Manuel Salazar; como Mejor atacante Emmanuel Hernández y Mejor Libero Geni Martínez.

El lugar de Club femenino progreso del año fue para el equipo Guerreras de Guayana y el Club Masculino Progreso del año fue para el Team Caura, Club fairy play del torneo masculino Matilab, Club fairy play femenino, Vista Alegre y los más valiosos de la jornada fueron en la categoría femenina Mayerling Rincones y en la categoría masculino Nelson Valdez.

El encuentro deportivo cumplió con el objetivo de reimpulsar la disciplina de Voleibol, incrementar la cantidad de competencias y visualizar nuevos talentos deportivos de la región.

Desde ya se hace la invitación a los equipos interesados para que participen en el 3er campeonato de voleibol comunitario, que está previsto arrancar para mediados de noviembre Dios mediante.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0