Jugadores de Lala FC no cobran sus sueldos hace seis meses

443

Seis meses tienen los jugadores del equipo Lala FC esperando que les paguen sus sueldos pero la junta directiva en vez de ponerse a derecho, se aprovecha de la situación para profundizar aún más la crisis que vive este equipo de fútbol.

Vía una comunicación publicada en redes sociales, los jugadores explicaron que José Gregorio Gómez, alias cheo y Jesús Vergara, el primero actuando a nombre de la junta directiva y el segundo como propietario, enviaron a nueve jugadores a Caracas a jugar el pasado 20 de octubre contra Metropolitanos FC.

Explicaron que fueron 9 jugadores, entre ellos uno lesionado, dos utileros y un delegado de campo, todo para “mantener al equipo vivo” mientras no les pagan a los jugadores.

Según la denuncia de los jugadores, se llevaron a estos nueve juveniles ofreciéndoles pagos pendientes y como la situación están tan difícil los muchachos y sus familiares aceptaron el trato.

A juicio de ellos, el equipo no importa porque no fue personal técnico porque no tienen o les adeudan mucho dinero y tampoco enviaron suplentes, lo que significa que el equipo lo mínimo que fue a hacer a Caracas fue a pasar pena.

Los muchachos concluyen haciendo un llamado a la Federación Venezolana de Fútbol; a la Liga Futven; y a la Asociación Única de Futbolistas Profesionales a fin de que propicien acciones que les permitan a los jugadores cobrar sus salarios pendientes.

Bueno, en realidad, los jugadores de Lala Fútbol Club, saltan de la sartén para el fuego pidiéndole ayuda a la FVF pues el técnico de la vinotinto José Peseiro renunció también porque le debían 18 meses de sueldos.

La otra pregunta lógica ¿Cómo es que Jesús Vergara sigue actuando como propietario de Lala FC, si él tiene cuentas pendientes con la justicia y le adeuda a acreedores del Estado algo así como 4 mil 500 millones de dólares? ¿Eso se puede además de tener casa por cárcel?

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0