Caroní pronto tendrá “ojos en la calle” para la seguridad

421

Prensa Minec Bolívar/Wilitza Romero Valdivieso.-Ciudad Guayana.- Equipos técnicos, especialistas e ingenieros de la Dirección regional del VEN 911, del Ministerio del poder popular para Ecosocialismo en el estado Bolívar (Minec Bolívar) y del Complejo Industrial Manuel Carlos Piar, a través de su presidente, Eduardo Rivas, “arrancaron” este sábado 30 de octubre, lo que denominaron como la primera fase de revisión de ocho puntos de cámaras de seguridad dispuestas en el municipio Caroní.

José Zambrano, director de VEN 911, acompañado de Jessiel Gascón, director de Minec Bolívar, explicó que comenzaron desde el conocido puente Angosturita, en la avenida Los Trabajadores en Ciudad Guayana, con la desinstalación de unos puntos de seguridad que estaban inactivos y que próximamente serán reactivados.

Explicó que esta desinstalación, para su posterior revisión y reactivación de las cámaras de seguridad, tributará a los esfuerzos que está haciendo el Gobierno Nacional en materia de resguardo, a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

“Gracias a equipos Minec Bolívar, al Complejo Industrial Manuel Carlos Piar, trabajamos en el nuevo orden jurídico que estamos presentando a la sociedad, para brindar mayor seguridad y resguardo de lo que venimos haciendo en Ciudad Guayana”.

Detalló que próximamente el municipio Caroní contará con un sistema integral de videovigilancia, similar al de los países de primer mundo.

“Seguimos trabajando para el pueblo, como un solo equipo, con el apoyo de todas las instituciones y con el aporte de la empresa privada”.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0