Liga de Sofbol “Copa Escocampos” se jugó en Tumeremo”

266
Yanitza Martínez CNP 19.403 – La semana pasada fue muy provechosa para los practicantes de la disciplina del Sofbol, con la actividad deportiva que se jugó, en  la ciudad de Tumeremo, municipio Sifontes, donde se llevó a cabo la Copa Escocampos, en honor a Gonzalo Palma.

La actividad deportiva fue avalada por la Asociación de Softbol del estado Bolívar, donde se jugó de manera entusiasta, logrando obtener el  título campeón, el Club Quisqueya, contra Los Cocos de El Dorado, información dada por el presidente de la Asociación de Softbol Federado del estado Bolívar  Armando Yépez, que calificó la actividad de todo un éxito.
“Agradecemos al comité organizador de la Liga Tumeremo, presidida por Adrián Jiménez, por invitar a la directiva de la Asociación de Softbol Federado del estado Bolívar (ASOFEB), a esta gran velada deportiva, de poder compartir este evento que tuvimos, donde además fue propicio para sellar compromisos para los registros de clubes, ligas y cursos de reglamento y arbitraje del Softbol” resaltó Yépez.
Así se desarrolló la jugada. Primer juego Quisqueya de Tumeremo, quien se adelanta ganando por KO 9 – 2 a Los Cocos de El Dorado.
Mientras en el segundo juego repite Quisqueya, ganando 7 – 2, logrando coronarse campeón en el “Primer Campeonato Copa Escocampos”, en honor a Gonzalo Palma temporada 2.021, contando en la actividad con el servicio de arbitraje de Hrynyzyn Bohdan.
Luego de la velada deportiva, se procedió en la tarima armada, a la entrega de la copa al flamante  equipo campeón Quisqueya, al sub campeón Los Cocos de El Dorado quien también recibió un premio a la mejor barra del evento.
Posteriormente disfrutaron los presentes de un evento musical, para la celebración deportiva

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0