Con responsabilidad social Coca-Cola celebra 18 años en Venezuela

196

Nota de prensa.-Barcelona.- Con el objetivo de mostrar gratitud a través de acciones que transforman, Coca-Cola FEMSA de Venezuela celebró en Anzoátegui su 18 aniversario con actividades de limpieza de playa y donación de hidratación a hospitales de Lechería, Barcelona y Puerto La Cruz.

Veinticinco voluntarios recolectaron 50 kilos de residuos durante una actividad de limpieza en Playa Cangrejo, en la que estuvieron acompañados de Fundación La Tortuga, ONG que promociona el cuidado del medio ambiente. En otra jornada enmarcada en la celebración del aniversario, Fundación Tapas Anzoátegui, organización enfocada en promover el reciclaje con la finalidad de obtener fondos para ayudar a niños con cáncer, recogió 320 kilos de plástico desde el primero de noviembre. Ambas actividades se alinean con Red por el Planeta, el programa de sostenibilidad que crea condiciones para fomentar la economía circular.

Para cerrar la celebración en Anzoátegui, y mostrar gratitud hacia aquellos que cuidan de nosotros, voluntarios del embotellador de origen mexicano donaron 2.100 litros de hidratación entre los hospitales Universitario Dr. Luis Razetti y Dr. Domingo Guzmán Lander, y los ambulatorios Dr. Carlos Martí Buffil (Barrio Sucre) y Dr. Alí Romero Briceño.

“Estamos muy contentos de celebrar 18 años de operaciones en Venezuela. Este año, nuestra manera de festejar es mostrando gratitud a través de acciones que transforman positivamente nuestro entorno y apoyando a todos aquellos que trabajan con pasión por el país. En Anzoátegui transformamos residuos en recursos y llevamos hidratación a aquellos que han estado al frente de la lucha contra el COVID-19”, contó Andrea Galarraga, gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA de Venezuela.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0