Capturan a uno de los disfrazados de Cicpc que asaltan comercios en Carabobo

359

Comisiones del Cicpc capturaron a uno de los delincuentes de la banda de malandros que disfrazados de funcionarios del Cicpc se dedicaban a robar a comerciantes en el estado Carabobo. Así lo recoge Delmiro De Barrio.

Luego de esto lograron identificar al resto de la banda quienes robaron una joyería en la calle Rondón del casco central de Valencia, haciendo uso de prendas alusivas a este cuerpo policial el 23 de octubre de este año.

La persona capturada, integrante de la banda, responde al nombre de José Gregorio Venecia Rondón (29) solicitado por homicidio calificado.

Buscan a  Carmelo Antonio Fragoso Molina (38)  alias  Carmelito solicitado por homicidio calificado; también a Luis Armando Yunior Ponce Herrera (36) alias El Guaby, solicitado por secuestro; buscan a Yailed Dayana Urbina Boscán (36) y a un sujeto que llaman Bandana pero del que no se maneja su identificación.

Fueron recuperados varios objetos como una  moto, Kawasaki, modelo KLR650, tipo Enduro, color negro, sin placa, serial de carrocería JKAKLEE15ADA31878; chaqueta negra, con dos parches alusivos al CICPC;  gorra de color negro, alusiva al Cicpc con letras de color amarillo; gorra de color negro, alusiva al Cicpc con letras de color gris;  2 gorras de color negro, alusiva al FAES y un arma de fuego tipo Escopeta, marca New England Firearms, color negro, cal 410, serial 3988848 (Solicitada por robo).

El procedimiento fue informado al Ministerio Público.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0