Realizan pruebas de los factores en villa olímpica y paralímpica de Beijing 2022

166

Beijing.-(Xinhua) — Una serie de pruebas de todos los factores fueron llevadas a cabo este fin de semana en la villa olímpica y paralímpica de Beijing 2022, con 2.415 participantes involucrados en las pruebas de registro, alojamiento, hostelería y de reacción en cadena de la polimerasa de la COVID-19.

Ubicada en el sur del Centro Nacional de Deportes Olímpicos, la villa consiste de 20 edificios que alojarán a 2.338 participantes de los Juegos Olímpicos y 1.040 participantes de los Juegos Paralímpicos.

Ju Qiang, subdirector del departamento de alojamiento de la villa, dijo que los atletas podrán ajustar el ángulo y longitud de su cama hasta 2,4 metros para asegurarse de tener un buen descanso.

“La villa proporcionará alimentos a tiempo completo para los atletas durante los juegos y un menú de 678 platillos será servido a los atletas de diversas raíces culturales, el cual fue diseñado para cubrir sus necesidades alimentarias diarias, tomando en cuenta la diversidad religiosa”, dijo Ji Ye, subdirector del departamento de hostelería de la villa.

Yang Jingfeng, subdirector del departamento de servicios integrales de la villa, indicó que “la villa es un hogar para los atletas y funcionarios durante los juegos que coinciden con la Fiesta de Primavera de China, de modo que organizaremos actividades de intercambio cultural para ayudar a nuestros amigos de todo el mundo a experimentar la cultura china tradicional”.

La villa iniciará las operaciones de prueba para los Juegos Olímpicos el 23 de enero y será inaugurada de manera oficial el 27 de enero, de modo que en los dos meses previos el personal de la villa resolverá cualquier asunto que surja, para contribuir así a celebrar unos Juegos Olímpicos de Invierno sencillos, seguros y espléndidos, indicaron los organizadores.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0