Marcano: El pueblo unido es la primera línea de gobierno en Bolívar

183

Nota de prensa Gobernación de Bolívar.-El nuevo Gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, acompañado de la primera combatiente y presidenta de Fundación Social Bolívar (FSB), Yajaira Arocha, el Comando de Campaña Estadal Aristóbulo Istúriz y los alcaldes victoriosos de las megaelecciones, entre ellos; Sergio Hernández, por el municipio Angostura del Orinoco, Tito Oviedo, por el municipio Caroní, y Yulisbeth García (La tata) en Piar; dio un mensaje de respeto, agradecimiento y apoyo al pueblo de Bolívar.

El M/G Alexis Rodríguez Cabello, jefe del Comando de Campaña del Psuv en el estado Bolívar, felicitó a todos los ciudadanos por cumplir su deber y su derecho al voto.

“Fue una victoria aplastante, gracias a la participación de nuestro pueblo, que siempre nos ha acompañado para defender y demostrar que el legado de Chávez sigue más vivo que nunca. Se vienen cosas buenas para Bolívar”, declaró Rodríguez.

Gracias al pueblo de Bolívar

Por su parte, el gobernador, Ángel Marcano, dio unas fraternales palabras de agradecimiento, dirigidas a las bases, al poder popular organizado, trabajadores, empresarios y emprendedores.

“Ganó el pueblo, hicimos una campaña extraordinaria, felicito a las bases, a la Red de Acción y Articulación Sociopolítica (Raas), que dirigieron desde sus territorios, tejiendo paso a paso la victoria perfecta, es de ustedes este triunfo”, dijo Marcano.

Resaltó que su gobierno será de unidad, los 11 alcaldes junto con el gobernador, fortalecerán al poder popular, obedeciendo a los líderes de cada territorio.

Primera línea de gobierno

“Ustedes son la primera línea del gobierno, el pueblo unido es el renacer del estado Bolívar,  trabajaremos juntos para construir soluciones, las bases cuentan con el Gobierno Bolivariano para avanzar rumbo a la recuperación económica”, expresó Marcano.

Resaltó que así como se planificó la victoria, planificaron su gestión. “Tenemos un plan nacional, el proyecto Bolívar renace es para la recuperación completa, para ser más eficientes y vamos sobre todo a trabajar unidos, se acabaron las divisiones, aquí vamos a poner todo de nosotros para recuperar nuestro estado”, finalizó Marcano.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0