José Nicasio Narváez: “Trabajaré por la prosperidad para la Península de Macanao”

153

Nota de prensa.-Con un total de  5 mil 167 votos,  lo que representa un  46.37% correspondiente a las dos circunscripciones electorales del municipio Península de Macanao,  resultó electo alcalde José Nicasio Narváez, quien este miércoles 24 de noviembre en horas de la mañana recibió, por parte de la Junta Electoral Municipal, ubicada en la Escuela Básica Monseñor Nicolás Eugenio Navarro,  la credencial emitida por el órgano electoral que lo acredita como la primera autoridad civil de la península neoespartana, por un periodo de  cuatro años.

Narváez a la salida del recinto escolar, se dirigió al pueblo macanagüero, manifestando que la credencial entregada, simboliza la llave para la prosperidad en la Península de Macanao.

“Esto es solo el comienzo. Esta es la llave para abrir el futuro de prosperidad que le espera a  Península de Macanao, solamente hacía falta que llegara un equipo comprometido con Macanao, ¡ya ese equipo llegó!, un equipo al que  verdaderamente le importa  los macanagüeros”, recalcó.

Seguidamente invitó a los habitantes de los pueblos peninsulares a sumarse a trabajar por el rescate del Municipio, señalando que la acción del Gobierno Municipal que dirige, comienza por la población de Guayacancito.

“Podrán dejar al Municipio sin nada, pero lo que falta, nosotros lo llevamos. Nos sobran las ganas de trabajar, sin esperar un beneficio personal, lo que deseamos es que ustedes se sumen, anoche estuve en la población de Guayacancito (martes 23 de noviembre), donde va a comenzar nuestra acción de Gobierno, porque son las festividades patronales (Virgen La Milagrosa),  me dio mucha alegría que allí la gente estuviera congregada y lista para empezar a trabajar, eso es lo que queremos”, manifestó.

Antes las trabas y obstáculos que se presentaron a lo largo de la campaña electoral y el día de las elecciones (21 de noviembre), enfatizó que en este triunfo no se usó la compra de consciencia ni de electores.

“Hubo  trabas y obstáculos,  pero hoy podemos decir con mucha dignidad que no tuvimos que comprar un voto — no nos hizo falta—, lo hicimos vendiéndole a la gente lo único que teníamos: esperanza, fe,  ganas de trabajar y amor para regalar en cantidad”, afirmó.

El recién alcalde electo José Nicasio Narváez, en su intervención mencionó el legado familiar, el cual aplicará en su gestión municipal, donde se basará en servir a los peninsulares y macanagüeros.

“Somos de una familia cuya matrona se llamaba Sinforosa y esa matrona daba amor a todo al que ella podía, ese fue el mejor legado que nos dejó,  — servirle a la gente—, no para llenar de miseria los rincones de Península de Macanao, como lo hizo quien aun después de haber terminado su mandato, pretende seguir minando de miseria el Municipio,  ¡no importa llévate todo!,  porque no esperábamos menos de ti, de quien no ha tenido la más mínima pizca de amor por su Municipio y menos por Boca del Río”, aludió.

Narváez dijo, que a pesar de ser nativo del otro extremo del municipio Península de Macanao (parroquia San Francisco),  está comprometido a trabajar de la mano con los bocarrieros, para dignificar  a  la Capital del municipio y darle el lugar que le corresponde.

“Antes nuestros pueblos no tenían dolientes, pero ahora si hay alguien que le duele el Municipio y lo vamos a sacar hacia el progreso, para eso tenemos que educarnos y formarnos; son las dos maneras para estar preparados para el progreso y eso ya comenzó, el 21 de noviembre será una fecha inolvidable para todos los macanagüeros”, finalizó.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0